aTENCIÓN aL VECINO

Porque sabemos lo importante que es atender las inquietudes y problemas de nuestros vecinos, hemos implementado este Nuevo Servicio de Atención al Vecino, en nuestra plataforma digital,  que permite conocer las diversas contingencias, problemas o preguntas que puedan tener, quienes viven en nuestra comuna de Punitaqui.


Nuestro objetivo es entregar una atención lo más oportuna posible, dar soluciones y/o una buena orientación


A partir de ahora, en este espacio usted podrá realizar sus sugerencias, consultas y plantear problemáticas en general, como por ejemplo: Luminaria de poste en mal estado, denuncia de microbasurales etc.


Importante: Tu información personal no será entregada ni utilizada con ningún fin más que la del registro, la información debe ser real para validar su consulta, reclamo, felicitaciones etc; como también no generar una pérdida de tiempo y de recursos en caso de tener que solucionar algún problema.

1-. Información necesaria para la Atención de solicitudes.
Rut, Nombres y Apellidos, dirección, Teléfono.
Motivo de Contacto: Información, Reclamo, Sugerencia, Felicitaciones, Solicitud etc.
Entregando la mayor cantidad de información que facilite la labor, como por ejemplo dirección, datos del sector alguna referencia de la ubicación en cuestión.


2.- Información necesaria para la Atención de solicitudes de Denuncias.
Motivo de la denuncia, Dirección.

 

Envié la solicitud al siguiente email atencionvecino@munipunitaqui.cl