Divertidos panoramas para los niños y niñas de Punitaqui durante las vacaciones de invierno

Durante estas vacaciones de invierno, la comuna de Punitaqui se llenó de alegría y entusiasmo con excelentes panoramas familiares que encantaron a grandes y pequeños. Nuestra Municipalidad organizó una serie de eventos inolvidables que unieron a los vecinos y vecinas en momentos de diversión y entretenimiento.

Las actividades dieron inicio el día martes 11 de julio con jornadas de cine gratuito en el salón del Liceo Sello de Punitaqui. Con pantalla gigante, sonido envolvente y, para completar la experiencia se regalaron palomitas a todos los asistentes. Las películas proyectadas incluyeron éxitos como «Mario Bros», «Spider Man», «Transformers», «La Sirenita» y «Elementos».

Para dar término a las vacaciones de invierno el equipo municipal desarrolló una tarde recreativa denominada «Chao Vacaciones», realizada el sábado 15 de julio en el Parque del Encuentro Comunitario, ubicado frente al Liceo Sello de Punitaqui. Donde se contó con una amplia variedad de entretenimientos, como juegos inflables, pinta caritas, camas saltarinas, un show infantil, además, un sector con emprendimientos locales, y el apoyo los voluntarios y voluntarias de bomberos de Punitaqui, quienes estuvieron presentes mostrando los diferentes implementos que utilizan en su labor.

El alcalde Carlos Araya Bugueño expresó su satisfacción por el éxito de las actividades, afirmando que «desarrollamos diversas propuestas durante las vacaciones de invierno para los niños y niñas de nuestra comuna. Convocamos a actividades como las tres jornadas de cine gratuito con pantalla gigante y sonido envolvente, ofreciendo una experiencia cinematográfica única para aproximadamente 600 personas en Punitaqui y para dar término a estas actividades se realizó una tarde recreativa en el Parque del Encuentro Comunitario, demostrando nuestro compromiso de seguir trabajando juntos para construir una comuna llena de oportunidades y momentos para compartir».