PROFESIONALES DE LA UNIDAD DE DIDECO- BIBLIOTECA MUNICIPAL Y AREA SOCIAL INFORMAN SOBRE BENEFICIOS SOCIALES Y MUNICIPALES A LA COMUNIDAD PUNITAQUINA.

En el marco del cumplimiento de las metas PMGM 2023, donde se busca mejorar la comunicación desde la municipalidad hacia la comunidad con acciones concretas de la oficina del adulto mayor y tiempos de postulación y beneficios de subvención año 2023.

Dentro de esas acciones están cuatro capacitaciones realizadas en el PMGM ejecución año 2023, con temáticas importante como conocer la pensión garantizada universal, subsidios de agua potable rural y urbano, en conjunto a las postulaciones a subvenciones municipales a agrupaciones como tejedoras margaritas y finalmente organizaciones deportivas que cuentan con adultos mayores.

De esta manera el equipo municipal ha permitido entregar la información a los usuarios que realizan gestiones y solicitan apoyo en las acciones que desarrollamos como servicio.

Se continuaran con las acciones para entregar la información directa sobre los beneficios que se entregan nivel municipal.